22.9 C
Maracay
domingo 23, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuba venció 3×1 a Curazao en el inicio de la Serie del Caribe 2023

La Serie del Caribe 2023 inició con un triunfo de Cuba sobre Curazao por marcador de 3-1 en el Estadio Fórum La Guaira tras en diez entradas. El relevista Andy Vargas obtuvo la victoria para la novena cubana tras lanzar tres capítulos completos y no permitir ninguna carrera.

Los abridores César García y Cody Mincey controlaron a los bateadores que enfrentaron hasta la quinta entrada en que los curazoleños anotaron primero. Darren Seferino dio un roletazo de sacrificio que le permitió a Sharlon Schoop romper el cero en el marcador.

Cuando todo parecía perdido para los isleños, Andrés De La Cruz pegó un cuadrangular en la octava alta. La bola viajó sobre toda la parcela izquierda y empató el partido a una carrera.

Décima entrada
Gracias a la regla de bateador de cortesía, que coloca a un hombre en la intermedia durante los extrainnings, Cuba tomo la ventaja durante el primer turno de la décima entrada. Guillermo Avilés pegó un imparable en dirección al jardín derecho y Rafael Viñales anotó.

Posteriormente, los cubanos llenaron las bases con pasaportes a Denis Laza y Osvaldo Abreu, con un sacrificio de Dailier Peña entre ambos turnos. Martis, relevista de Curazao cometió el error de embasar por bolas a Yunieski Larduet y Avilés caminó a home para poner la pizarra 3-1.

Para la parte baja de la décima, con Vargas en el montículo, Andrelton Simmons fue eliminado con una rola al shortstop, Sicnarf Loopstok con un pop out en dirección a la segunda y Edmond Americaan se fue por la vía 53 para el out 30.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!