22.9 C
Maracay
domingo 23, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dominicanos y curazoleños, encabezan la tabla de posiciones a falta de dos juegos

|| Agencia AP / Foto EFE

República Dominicana y Curazao sumaron el sábado su segunda victoria al derrotar a Puerto Rico y Panamá, respectivamente, en la tercera fecha de la Serie del Caribe que se disputa en Venezuela.

Los Tigres del Licey superaron por 6-4 a los Indios de Mayagüez, mientras que el equipo curazoleño doblegó 1-0 a Panamá. Ambos mejoraron su marca a 2-1.

Dominicanos y curazoleños, a semejanza del resto de los equipos participantes, en la víspera acabaron empatados con marca de 1-1.

República Dominicana dominó el encuentro desde la primera entrada, en la que marcó sus primeras cuatro rayitas gracias a Ramón Hernández, Mel Rojas y Webster Rivas, que impulsaron las anotaciones.

Puerto Rico despertó en la segunda parte con un sencillo al jardín derecho, que permitió a Rubén Castro anotar la primera carrera, pero rápidamente los dominicanos frustraron cualquier otro intento y lograron otra anotación con un doble de Robinson Cano.

Un cuadrangular de Emilio Bonifacio en el séptimo inning amplió la ventaja para República Dominicana.

En la última parte, un sencillo hacia el jardín central generó dos rayitas más para Puerto Rico, aunque no fue suficiente para voltear el marcador final.

Más temprano, el conjunto de Curazao alcanzó su segundo triunfo en el torneo al imponerse por la mínima a los Federales de Chiriquí

Ambos equipos lograron mantener el marcador en cero hasta la séptima entrada, cuando un golpe al bateador Ray Patrick-Didier le permitió a los curazoleños avanzar e impulsar la primera y única carrera del encuentro.

En los últimos tres episodios el pitcheo de los neerlandeses se fortaleció y frenó a Panamá, hasta la última etapa, en la que un error del campo corto, permitió que Ariel Sandoval llegara a la primera base, aunque un doble play dio por terminado el encuentro.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!