25 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desintoxica tu vida e inicia con buen pie este 2022

Si sientes que necesitas hacer unos cambios, desintoxica tu vida y permítete que este año 2022 que a penas comienza sea lo que deseas.

Recuerda que, si entre tus propósitos de año nuevo está conseguir pareja, por ejemplo, debes romper con lo que te ata a tu pasado amoroso, reconocer tus errores y asumir nuevas prácticas.

Este es el momento propicio para cerrar ciclos, cortar ataduras, abrirse a nuevas oportunidades, conocer nuevas personas, etc. Esta es la oportunidad de sanar el alma y tener un nuevo comienzo espiritual.

Desintoxica tu vida

Muchas son las personas pensarán que desintoxicar su vida es algo sencillo, y la verdad lo es, sin embargo, deben tener presente que esto va más allá de una simple actividad.

Esto consiste en hacer una limpieza que ayude a aligerar la carga espiritual y extender las alas de una vez hacia lo que tanto deseas.

Elimina lo que pesa

¿Alguien en tu vida te hace sentir deprimido, ansioso, o “poca cosa”? entonces debes evitar mantenerlo cerca de ti. Estas personas negativas te hacen daño e incluso pueden enfermarte, impidiéndote lograr tus sueños.

Para ello, corta ese tipo de relación que no te permite avanzar, deja de seguir en redes sociales a personas que tienen un impacto negativo en tu vida, y perdona a quienes te lastimaron.

No podrás sanar y eliminar lo que te pesa y no te deja avanzar, si te llevas esos rencores acuesta.

Mantén el orden

Expertos señalan que el desorden físico causa ansiedad y estrés, y esto no solo afecta el espacio a tu alrededor, sino que también genera angustia mental.

Para poder desintoxicar tu vida debes realizar una limpieza y ordenar todo.

Minimizar tus posesiones, donar lo que no usas, botar lo que está dañado y solo conservar las cosas que realmente necesitas ayudará a tener un espacio limpio y permitirá llegar cosas nuevas a tu vida.

Un aspecto importante es que esta limpieza y orden es clave en todo, es decir en la habitación, la cocina, el baño, la oficina, incluso en la computadora y hasta el buzón de mensaje. Elimina todo lo que no sirve y no necesitas.

Medita

Meditar puede reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca, aumentar la concentración, mejorar las relaciones, ayudar con la capacidad mental, contribuir a los sentimientos de paz e incluso aumentar la compasión hacia los demás.

Dedica de 5 a 10 minutos diarios a estar en silencio, concéntrate en tu respiración y pon tu mente en blanco por un instante, esto ayudará a sanar y tomar mejores decisiones en tu vida.

Otras recomendaciones

– Limpia y ordena tu teléfono inteligente y la computadora. Elimina contactos, fotos, documentos y aplicaciones que ya no usas.

– Cancela la suscripción de servicios que ya no usas.

– Organiza tus finanzas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES