Una manada de monos salvó a una niña de seis años de un pedófilo en la ciudad india de Baghpat. Los simios se percataron de que el hombre estaba intentando abusar sexualmente a la menor en un lugar recóndito y atacaron al agresor sin piedad.
Según los padres de la niña, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando un desconocido llevó a su hija a una casa abandonada mientras la pequeña jugaba en la calle. Ya la había desvestido, intentando agredirla sexualmente, pero los monos reaccionaron.
Los animales se abalanzaron sobre el hombre, que se vio obligado a alejarse de la víctima y finalmente huyó de la escena. Todavía sigue prófugo de la Justicia mientras la Policía india intenta identificarlo y dar con su paradero, puntualiza The Times of India.
La niña regresó a casa y contó su traumática experiencia a sus padres, detallando cómo los monos la salvaron. El padre de la menor indicó que el delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad que documentaron cómo caminaba con su hija.
“También amenazó a mi hija con que me mataría… Mi hija habría estado muerta ahora de no haber intervenido los monos”, declaró.
Con información de RT