Hay mascarillas caseras que puedes hacer para realzar tu cabello, puedas realizarlas y aplicártelas sin complicaciones, mientras disfrutas de una melena impactante.
Mascarillas caseras
Para el cabello seco
Mezcla una cucharada de aceite de coco y una de romero con pulpa de aguacate, aplica en todo el cabello, dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia.
Fortalecer el cabello
Une dos cucharadas de aceite de oliva, un huevo batido y dos cucharadas de miel, coloca en todo el cabello y deja actuar durante media hora, retira con una infusión de romero.
Evita el cabello grasoso
Integra un huevo, un cambur y medio yogur, aplica dicha mezcla en el cabello y envuélvelo con una toalla húmeda y caliente, déjalo actuar durante 20 minutos y retira con agua fría.
Rulos de impacto
Tritura medio aguacate, dos cucharadas de coco y dos cucharadas de mayonesa, luego se incorporar a la mezcla dos cucharadas de agua tibia y aplicas en el cabello, dejar por media hora y sacar con agua tibia.
Cuidar el cabello teñido
Mezcla dos huevos, una cucharada de glicerina, dos cucharadas de aceite de oliva y una de vinagre, aplicar la mezcla desde la punta a la raíz, dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua.
Más brillante
En un vaso coloca dos cucharadas de yogur natural, 10 gotas de limón y una clara de huevo y lo aplicas en todo el cabello, se deja actuar por 30 o 40 minutos y se debe retirar con agua fría.
Hidratado
Tritura una taza de fresas maduras, un vaso de leche de coco y cuatro cucharadas de avena molida en la licuadora y la mezcla aplicarla sobre el cabello, dejas actuar la mascarilla durante 20 minutos y retirar.
Con información de Diario 2001