23.1 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Objetos básicos para decorar tu hogar

Decorar un espacio es algo muy subjetivo, que estará regido por las tendencias, gustos, presupuestos y estilos. Sin embargo, muchos desean ambientas sus espacios, si necesidad de realizar obras grandes que desequilibren el presupuesto.

Pero, a la hora de ponerse manos a la obra en decoración de interiores, no todos tienen el conocimiento de qué hacer para renovar un espacio.

Existen objetos y trucos básicos que puedes valerte de ellos para decorar un salón como todo un profesional. Apoyándote de la iluminación, la creatividad, organización y estética, podrás lugar un ambiente nuevo sin mucho esfuerzo.

Estos deberán integrarse en el entorno con sentido y estilo, de forma de que no queden unos simples objetos puestos al azar en un lugar determinado. Solo hay que pensar en ellos para colocarlos sabiendo cuál será su aporte al rincón elegido.

Objetos básico en decoración

Lámparas

Sin importar su diseño, las lámparas son objetos que no pueden faltar en la decoración. Esto se debe a que la iluminación del espacio es esencial para crear ambiente.

Las altas sirven muy bien en espacios amplios y grandes, mientras que las pequeñas te aportarán calidez en tu mesa de noche de la habitación, o la mesa auxiliar del salón. Juega con sus colores y texturas (en el caso de las que tienen forro), y materiales.

Alfombras

Además de aportar calidez a los espacios, las alfombras son muy versátiles ya que las puedes conseguir en variedad de tamaños, colores y texturas.

Son perfectas para utilizar en habitaciones y salas, pero también puedes tenerlas en lugares como la entrada de casa o el hall de estar. Simplemente coloca la que más se acerque a tu estilo y presupuesto.

Espejos

Piezas decorativas con los que se puede lograr mucho con poco. Su estilo remarcará a la perfección es estilo de decorado de interior del hogar. Según el feng shui, los espejos son sinónimo de abundancia, ya que magnifican todo lo que reflejan.

Utiliza el estilo de tu preferencia, pero procura que no estén rotos o dañados, no solo se verán mal, sino que, según el feng shui, es de mala suerte y atraerá malas energías.

Cortinas

Además de regulara la entrada de luz al lugar y otorgar privacidad, las cortinas son objetos con valor estético ideales para decorar.

Puedes utilizar cortinas sencillas para decoraciones sencillas y ligeras, como las más elaboradas y complejas, para estilos más recargados y elegantes o sofisticados y sobrios.

Obras de arte

Son piezas muy personales, y las mejores para demostrar tu estilo y gustos. Las obras de arte no deberían faltar en ningún hogar, ya sean cuadros, esculturas, o cualquier objetos artístico, le darán vida al ambiente.

No tienen por qué ser piezas costosas, pueden hasta ser objetos hechos en casa. Solo deja volar tu imaginación y gusto, e incorpóralo a tus espacios.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES