Decorar el árbol de Navidad se ha convertido en toda una tradición familiar, y falta poco para la llegar al 24 de diciembre.
Si aún no ha adornado su árbol le recomendamos algunas tendencias que están de moda. Tome nota de los materiales y accesorios que necesitará para embellecerlo.
Decorar el árbol de Navidad
Adornos personalizados
La moda de colocar nombre de cada miembro de la familia a las bolas de Navidad está en tendencia. Por eso le recomendamos comprar unas esferas grandes y personalizarlas.
Es fácil solo necesita comprar pintura bidimensional en un color que resalte y pintarlas. Si le gustan las manualidades puede hacerlo con escarcha.
Decoración rustica en el árbol
Si le gusta esta opción puede usar adornos naturales con un toque rustico como las piñas de pino, fruta seca, ramas y accesorios de madera.
Colores de los adornos
Puede optar por poner en el árbol solo accesorios en un solo tono o combinar con varios. Entre los colores más usados están el blanco, plateado, azules, rojo y dorado.
El tema de la decoración todo blanco es tendencia para este año, da un ambiente elegante a la casa. Si quiere colocarle otro detalle en color use el dorado.
Sin embargo, no descarte colocarle muchos colores brillantes y tonos alegres al árbol de Navidad.
Estilo minimalista
Si no quiere ponerle muchos adornos al árbol puede optar por el estilo minimalista, que se base en colocar menos accesorios de manera que no se vea sobrecargado.
Ornamentos y cintas
Estos dos materiales siguen estando presente en la decoración, envolver algunos adornos y esferas en cintas o mallas puede darle un toque diferenciador y único a su árbol.
Recuerde que la decoración del árbol debe ajustarse a su gusto, estilo y decoración de la casa. Dele rienda suelta a su imaginación y este año imponga su estilo.
D2001