Suenan campanadas de boda para Demi Lovato y su novio, Jordan Lutes. Después de un año de relación, la cantante de “Sorry Not Sorry” está oficialmente comprometida con el compositor, mejor conocido como “Jutes” en la industria musical.
De acuerdo con Page Six, medio que compartió la noticia por primera vez, la pareja se comprometió el pasado sábado 16 de diciembre en Los Ángeles. El anillo, un enorme solitario de diamantes en forma de pera, fue diseñado a la medida por Material Good .
Posteriormente, la intérprete y cantautora sorprendió a sus más de 150 millones de seguidores al publicar las fotos del momento desde su cuenta personal de Instagram.
“Todavía estoy sin palabras”, escribió la estrella de 31 años, junto a una foto de la pareja y otra del anillo de compromiso. “Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida”.
La pareja hizo oficial su relación en Instagram en agosto del 2022. La relación de Lovato con Jutes marca su primer romance público desde que rompió su compromiso con el actor, Max Ehrich, en septiembre del 2020. También tienen una excelente relación laboral, pues Jutes le ayudó a escribir varias canciones de su álbum más reciente.