32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación

La revista “People” publicó una historia en la que asegura que Bad Bunny y Kendall Jenner ya no son novios, este fin de semana aumentaron los rumores de una posible separación, pues la última vez que la pareja fue vista fue en octubre pasado, en la fiesta del programa de entretenimiento “Saturday Night Live”, en el que el cantante puertorriqueño tuvo una aparición especial.

Sin embargo, el único indicio que existió acerca de una supuesta separación ocurrió a mediados de noviembre, cuando “Kenny” publicó una fotografía de un atardecer acompañada de la frase: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”.

El titular de la revista de espectáculos expresa: “Bad Bunny y Kendall Jenner se separan después de menos de un año de relación”, noticia que difunde luego de que una presunta fuente se pusiera en contacto con ella para revelar que el cantante y la modelo decidieron separar sus caminos.

De acuerdo con el medio, la fuente sólo destacó que el músico de 29 años y la celebridad de 28 habrían terminado, pues a lo largo del trascendido no da a conocer los motivos de la presunta ruptura, la cual comenzó a sonar con fuerza de unos días para acá.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!