26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandra Conde buscará la séptima corona de Miss Mundo para Venezuela

El Miss Mundo 2021 ya llegó a su recta final y este jueves 16 de diciembre se celebrará la edición número 70° del concurso de belleza inglés desde la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Las 98 candidatas se enfrentaron en estas últimas cuatro semanas de competencia a diferentes pruebas preliminares y eventos de gran importancia con el fin de luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella del mundo.

La venezolana Alejandra Conde está considerada en todos los hot picks y clasificaciones previas a la noche final. Ha tenido la oportunidad de clasificar en varios de los retos y aseguró su lugar en el Top 30 por ser una de las ocho candidatas ganadoras del “Head to Head”.

Además de Alejandra, las representantes de Costa de Marfil, Olivia Yacé, quien ganó el reto de Top Model; Polonia, Karolina Bielawska; India, Manasa Varanasi; Sudáfrica, Shudufhadzo Musida; Filipinas, Tracy Maureen Perez; Trinidad y Tobago, Jeanine Brandt; Indonesia, Pricilia Carla Yules; Francia, April Benayoum y Colombia, Andrea Aguilera, son algunas de las favoritas para llevarse el título que ostenta la jamaiquina, Toni-Ann Sing.

Seis candidatas podrían estar contagiadas

Siete candidatas se encuentran aisladas por posible contagio de COVID-19, informó este martes la organización.

Las afectadas, de las que no se sabe los nombres, solo de la que dio positivo que es Miss Indonesia, Pricilia Carla Yules, solo participarán en la gala final si el resultado de la prueba PCR sale negativo, sin embargo, esto no las dejaría fuera de la competencia, pues según explicó Julia Morley, presidenta de la organización, “el jurado revisará su contenido de video pregrabado para tomar su decisión final”.

VIDEO VIRAL

La Organización Miss Venezuela compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, unos videos con los mensajes que le dedicaron tres de las seis reinas venezolanas ganadoras del Miss Mundo.

Pilín León, Astrid Carolina Herrera y Ninibeth Leal expresaron su emoción por el buen trabajo que está haciendo la aragüeña y enviaron sus mejores deseos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!