La actriz mexicana, Kate del Castillo, confesó durante una reciente entrevista, lo complicado que fue para ella atravesar hace un tiempo por un episodio de salud tan fuerte que incluso la imposibilitó de trabajar.
“Tuve que parar de trabajar porque fue tan severo el vértigo que tuve que no pude, por una vez en mi vida tuve que cancelar”, explicó la intérprete, quien además tuvo problemas de tinnitus, un padecimiento del que ya se recupera.
Asimismo, Kate del Castillo contó que aún tiene malestares leves, sin embargo ha podido continuar con sus actividades de manera normal.
“Es una cosa horrible el vértigo, te sientes en un mundo cerrado porque como no se ve y puedes funcionar si no está tan severo, de hecho todavía no se me quita por completo pero puedes ya funcionar y puedo manejar, puedo sentarme, puedo caminar derecho, puedo concentrarme en mis líneas”, expresó la actriz.
Kate del Castillo confesó que hubo un momento en que el que no podía ni pararse de la cama y para ir al baño debía ir gateando.
Por ahora, la actriz se enfoca en la grabación de las escenas de la tercera temporada de The Cleaning Lady, en la que interpreta a Ramona, uno de los personajes principales.
Con información de 2001