25.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estrenan primer tráiler de la serie Cien años de soledad

Netflix publicó ayer el primer tráiler de la serie colombiana “Cien años de soledad”, la adaptación televisiva de la novela que Gabriel García Márquez (Premio Nobel de Literatura) escribió en 1967.

El protagonista de la historia, el coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, se enfrenta a su destino en este video promocional de la serie en el que Úrsula y José Arcadio huyen de su tierra por temor a la maldición sobre su linaje y que los llevará a fundar Macondo.

La serie se estrenará “próximamente” en Netflix, en una fecha que está todavía por determinar, cinco años después de echar a andar como proyecto.

Laura Mora (Los reyes del mundo) y Alex García López (Star Wars: The Acolyte) han dirigido sus 16 capítulos. Se desconoce si todos estos episodios se emitirán de una vez o se dividirán en partes.

Cien años de soledad “representa uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Latinoamérica, tallada por manos colombianas, grabada en español y filmada en Colombia con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez”, destacan desde Netflix.

El reparto de la serie lo encabezan Claudio Cataño (Coronel Aureliano Buendía adulto), Jerónimo Barón (Aureliano Buendía niño), Marco González (Jose Arcadio Buendía), Leonardo Soto (José Arcadio hijo), Susana Morales (Úrsula Iguaran), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suaréz (Aureliano Iguarán), Moreno Borja (Melquiades), Santiago Vásquez (Aureliano Buendía adolescente).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!