23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Príncipe Nicolás de Grecia se divorció de su esposa de origen venezolano

El príncipe Nicolás de Grecia se divorció de su esposa de origen venezolano, la publicista Tatiana Blatnik, por lo que así ponen fin a un matrimonio de casi 14 años.

“El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, tras 14 años de vida en común, han decidido disolver su matrimonio”, dijo la familia real griega en un comunicado. Es de mencionar que la casa real no posee cargo oficial tras la abolición de la monarquía en ese país en 1974.

En la misiva, se explica que los valores de respeto y compresión serán «la base de su relación en el futuro». Allí, hacen un inciso y aclaran que se trata de una relación amistosa profunda y sincera.

Asimismo, se da a conocer que el príncipe Nicolás de Grecia y Blatnik seguirán viviendo en la nación europea. Allí, relatan, ambos se sienten «como en casa».

JUNTOS EN MATRIMONIO DESDE AGOSTO DE 2010

Nicolás de Grecia es el tercer hijo del último rey en el país, Constantino II. También es sobrino de Sofía de Grecia, reina emérita de España. En agosto de 2010, se casó con Tatiana Blatnik, suizo-venezolana nacida en Caracas en 1980.

La boda se llevó a cabo en la isla griega de Spetses. De acuerdo a EFE, a ese evento acudieron múltiples invitados de las distintas casas reales de toda Europa.

MÁS SOBRE TATIANA

Tatiana Blatnik es hija de Ladislav Vladimir Blatnik, natural de Eslovenia, y de Marie Blanche Bierlein, originario de Múnich.​ Tiene un hermano mayor, Boris Blatnik.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!