25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Teen Aragua y Miss Internacional Venezuela se alistan para el concurso nacional

Adriana Álvarez Colmenares || Foto: Rodolfo Gamarra

Los sueños y las ganas de triunfar no tienen límites si de cumplir metas se trata, y así lo están demostrando las jóvenes aragüeñas Andreina Sayer y María Rondón, quienes se están preparando para llevarse las coronas nacionales e internacionales del Miss Teen Venezuela, uno de los concursos de belleza juvenil más importantes del país, con dos décadas de trayectoria que se realizará el próximo mes de mayo en el estado Nueva Esparta.

Las reinas aragüeñas comentaron para El Periodiquito lo gratificante que ha sido vivir esta experiencia que lleva consigo nuevos desafíos para su carrera profesional.

Andreina Sayer, de 19 años y quien fue recientemente coronada como Miss Teen Aragua, detalló que se encuentra preparándose junto a la academia Jun Model con clases de oratoria, pasarela y dicción para resaltar en la Isla de Margarita.

Explicó que este es el cuarto certamen que gana a lo largo de su carrera, por lo que es un impulso más para traerse al estado Aragua la corona nacional. “Cuando quieres crecer profesionalmente no ves lo material. En este mundo artístico lo que vale la pena es crecer de manera personal”, dijo.

Por su parte, María Rondón, quien le entregó coronó a Sayer y es la primera ganadora de la región aragüeña en este certamen , es además ganadora de la banda Miss Teen Venezuela Internacional, en el concurso nacional, expresó que de ganar la corona internacional le gustaría impulsar a los nuevos talentos venezolanos con miras a la internacionalización.

Ambas dejaron un mensaje a las chicas que deseen entrar al mundo de los certámenes de belleza y es que se preparen y escojan a personas especializadas que las ayuden a concretar sus metas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!