23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció el actor y humorista Eustoquio “Toco” Gómez

El actor y humorista Eustoquio “Toco” Gómez falleció este miércoles a los 82 años de edad, informaron sus amigos y allegados.

En redes sociales, actores y periodistas lamentaron la pérdida del artista, conocido por su larga carrera en la televisión venezolana en espacios como Así es Joselo o Toquetadas, uno de los que más lo dio a conocer.

También trabajó en más de 40 películas, entre las que se encuentran Los tracaleros, Compañero de viaje, Los muertos sí salen o Irrigados.

Conocido también por interpretar a Togolo, el payaso que enseñaba a los niños en la televisión a cepillarse los dientes en un comercial para Colgate, el actor nació en la Policlínica Caracas y vivió en las esquinas de Puente Victoria a Ño Pastor, en Parque Carabobo.

Varias personas lamentaron en redes sociales la muerte del humorista, entre ellos Franklin Virgüez, Héctor Manrique o el periodista Javier González,

El mes pasado, familiares de Toco Gómez abrieron una campaña de recaudación para atender al actor, que sufría de cáncer. Explicaron que necesitaban los fondos para costear el tratamiento para una metástasis en el hígado.

“Desafortunadamente, después de luchar contra el cáncer de próstata, cáncer de colon, leiomiosarcoma y mieloma múltiple, recientemente le han diagnosticado metástasis en el hígado”, dijo Indhira de Los Ángeles Gómez, hija del actor.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!