25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gustavo Ibáñez llega con su de stand up comedy ‘Ocurrencias De 2 Latinos En Portugal’

|| Joselin Navas

Desde Portugal nos visitó Gustavo Ibáñez, comediante venezolano, creador de contenido con más de seis años fuera de su tierra natal y llegó para promocionar su próximo show de stand up comedy bailable: ‘Ocurrencias De 2 Latinos En Portugal’, que se llevará a cabo en la Casa Portuguesa del estado Aragua, el próximo 25 de mayo.

La cita a este gran evento pro-fondos para el Comité de Voleibol del referido centro social luso, es a las 7:30 de la noche y las entradas se pueden adquirir en las instalaciones del lugar. Cabe destacar que los presentes podrán disfrutar de un show divertido y lleno de momentos especiales, además de buena música a cargo de Los Feats.

En su visita a la redacción de El Periodiquito, el nativo de la ciudad capital se definió como “un humorista creado”, ya que inició en el mundo de la comedia por la necesidad de expresarse.

Sin embargo, Ibáñez agradeció cada uno de los momentos que le ha tocado vivir durante su trayecto como humorista en un país ajeno, ya que, además de proyectar un poco del léxico y la cultura venezolana, ha logrado entretener a un público que lo ha recibido con los brazos abiertos en ciudades como Madeira y Lisboa.

En este mismo orden de ideas, el comediante se mostró orgulloso al comentar que, tras su éxito en el país luso, llegaron oportunidades en la capital venezolana y la entidad aragüeña. Además, indicó que en un futuro cercano espera presentar su show en Madrid, España y algunas ciudades de Inglaterra que le han demostrado su apoyo a través de los años.

El creador de contenido de redes sociales como Instagram y Tiktok, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los que desean iniciar en este hermoso mundo. “Tienen que luchar por sus sueños. Mucha gente no creerá en ustedes, pero lo importante es que ustedes no dejen de creer en sí mismos, eso es lo más importante”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!