22.9 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un hombre fue arrestado por intentar entrar a la casa de Drake

En el norte de Toronto, la quietud de la zona residencial Bridle Path, donde se encuentra la mansión del reconocido rapero Drake, se vio abruptamente interrumpida por dos sucesos alarmantes en menos de 48 horas. El pasado 8 de mayo, un hombre fue arrestado por intentar irrumpir en la propiedad del artista, suceso que se suma a un tiroteo ocurrido un día antes en las inmediaciones de su mansión.

Según informes de la policía local compartidos, “Se llamó a los agentes después de que una persona intentara acceder a la propiedad. Fue detenida en virtud de la Ley de Salud Mental”. Hasta el momento, se han proporcionado escasos detalles sobre la identidad del sospechoso o sus motivaciones.

Este incidente ocurre justo después de un disturbio aún más violento frente a la casa de Drake. Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en un tiroteo que tuvo lugar cerca de las avenidas Bayview y Lawrence, según actualizaciones de la policía de Toronto en la plataforma X (antes Twitter).

La víctima de esta confrontación, reportada como el guardia de seguridad del músico, habría recibido un impacto de bala en el pecho. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido oficialmente confirmadas por las autoridades, que mantienen una investigación en curso sin revelar hasta el momento descripciones del sospechoso ni detalles acerca del vehículo utilizado para huir de la escena.

Con información de Infobae

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!