25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ana Gabriel pospuso conciertos en Chile por delicado estado de salud

Ana Gabriel encendió las alarmas luego de que presentó complicaciones en su salud por las cuales tuvo que posponer sus presentaciones en Santiago de Chile.

Cabe recordar que no es la primera vez que Ana Gabriel ha presentado complicaciones en su salud, dado que hace unos meses la cantante dejó al descubierto que tenía dificultades para respirar lo que derivó a que hiciera una pausa en su concierto en el estado de Puebla, en México.

En esta ocasión, la famosa encendió las alarmas en redes sociales luego de que, en un comunicado oficial, Ana Gabriel informó que el concierto que daría este miércoles, 15 de mayo, en la Arena Movistar en Chile será pospuesto debido a que la intérprete se encuentra delicada de salud.

Según el comunicado, Ana presenta un severo cuadro de influenza, por lo que necesita reposo y un tratamiento médico. Por esta razón, el concierto se llevará a cabo en otra fecha.

“Al público chileno: lamentamos informar que el concierto de Ana Gabriel programado para la fecha del 15 de mayo de 2024 en Movistar Arena ha sido pospuesto para la nueva fecha del 20 de mayo de 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo”.

Con información de TV Notas 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!