20.9 C
Maracay
sábado 28, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Kylie Jenner supera los 300 millones de seguidores en Instagram

Kylie Jenner, la menor del televisivo clan Kardashian, ha alcanzado los 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo. Por delante de ella solo se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo, con una cifra de 389 millones, lo que la convierte en la segunda persona más seguida del mundo en esta plataforma.

Recientemente, Forbes ha nombrado a la influencer y empresaria, por segundo año consecutivo, la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito, gracias a su compañía Kylie Cosmetics. El pasado mes de septiembre, la hermana de Kim Kardashian, de 24 años, también conseguía el título de reina en la popular red social.

El informe de “Influencer Marketing Hub de 2022”, donde se dan a conocer los personajes públicos que más dinero ganan a través de esta red social, Jenner aparece como la cuarta persona mejor pagada del mundo. La fundadora de Kylie Cosmetics recibe por publicación entre 491.789 y 819.648 dólares (entre 400.000 y 700.000 euros).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES