Shawn Mendes cerró el telón de Rock in Río con una presentación cargada de emotividad en una jornada con la que el festival terminó siete días de conciertos y de conmemoraciones por sus 40 años.
Unas 100.000 personas se dieron cita este domingo en la ‘Ciudad del Rock’ en el último día del festival en el que el pop romántico y el R&B fueron los protagonistas.
El canadiense de 25 años, que volvió a la escena musical tras dos años de ausencia, enloqueció a sus aficionados con lo mejor se sus éxitos en el ‘Palco Mundo’, el principal escenario del festival.
El artista comenzó su presentación con “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, un tema que exaltó los ánimos del público que no paró de ovacionarlo durante todo el concierto.
El fervor se mantuvo alto al inicio de su presentación con “Treat You Better”, “Monster” y “Señorita” y también hacia el final cuando interpretó “Isn’t That Enough”, “Nobody Knows” y “Why, Why, Why”, tres de sus más recientes creaciones y que hacen parte del álbum “Shawn”, que lanzará en las plataformas en octubre.
Pero uno de los momentos más emotivos se dio con “Stitches” y “Youth” en la sesión acústica que realizó con su guitarra en una tarima externa dentro del público, en la que también rindió un pequeño homenaje al recientemente fallecido cantautor brasileño Sergio Méndes y con una adaptación de “Mais Que Nada”.
Con información de EFE