26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amigos de José “Tacupay” Torres abren gofundme para recabar fondos por su salud

Arlette Torres, la hija del actor venezolano José Torres, el recordado “Tacupay” en la telenovela Kaina, lidera una campaña de recaudación para ayudar a su padre a recuperarse del COVID-19.

En el texto de la campaña se explica que aunque José Torres ya se está recuperando en casa, luego de pasar varios días hospitalizado por el coronavirus, gracias a la ayuda de varios amigos y personal médico que lo atendió, ahora sus familiares deben cancelar todas las deudasque adquirieron para salvar la vida de “Tacupay”.

“Con la ayuda de tod@s aquell@s que deseen y puedan apoyar podremos solventar las deudas adquiridas y cubrir todos los gastos generados. El dinero será utilizado para reponer: gastos por honorarios médicos particulares, gastos por medicinas, gastos por análisis de laboratorio y exámenes de rigor (TACs de tórax), gastos de hospitalización”.

En el gofundme también se recuerda la situación a la que se exponen los venezolanos cuando se enfermen en un país en crisis.

“Luego de unos días sobrellevándolo desde su casa, debimos hospitalizarle con carácter de urgencia para garantizar su vida y su recuperación. Lamentablemente, en Venezuela los centros hospitalarios públicos están colapsados, carentes de insumos y de equipos técnicos en condiciones, haciendo imposible una atención que garantice la vida de las personas. No podíamos poner en riesgo la salud de mi papá, así que no tuvimos otra opción y debió ser hospitalizado en una clínica privada”.

La meta de la recaudación es de 5.000 euros y ya llevan donado cerca del 40%.

Para quienes deseen conocer más detalle de la campaña y/o puedan donar, pueden obtener más información en el siguiente link.

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-jos-torres-tacupay-a-recuperarse?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!