24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniel Chocrón deleita paladares con fórmulas innovadoras de cerveza artesanal

Daniel Chocrón, reconocido y destacado maestro cervecero venezolano, desde su llegada a suelo norteamericano no ha parado de crear e innovar a través de recetas de cerveza artesanal, que lo han destacado de la competencia.

Estas fórmulas creadas una a una por el propio Daniel, se pueden conseguir en Tripping Animals Brewing, lugar de encuentro para todos los que quieren pasar un rato diferente en la mejor compañía, y del que Chocrón es fundador junto con otros coterráneos.

Algunas de las cervezas más exclusivas del mercado provienen de esta cervecería familiar que se encuentra en USA. Este lugar se basa en la experimentación y ningún estilo está fuera de los límites, desde sours y stouts en barrica hasta lagers.

La variedad de cervezas se hace presente y la combinación de sabores en ellas, entre dulce, amargo, agrio y todas las combinaciones que se pueden sentir, están presentes en cada receta de Chocrón.

Muestra de ello son algunas singulares fórmulas que han acaparado la atención de los visitantes, tal es el caso de High-Sea Punch, cerveza refrescante con un sabor ácido agrio e hiperenergético que está acondicionado con naranja, piña y mares de HIGH-C; Twisted Sail, cerveza agria acondicionada con mango, maracuyá y piña; Bagheera, acompañada con moras, grosella negra, vainilla y lactosa.

De tal manera se puede apreciar que su ingenio no tiene límites y que es un venezolano destacado en el mundo que no para de crear y ofrecer variedad fuera de las fronteras venezolanas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!