22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La ceremonia de los premios Oscar 2023 ya tienen fecha

La 95 edición de los premios Oscar 2023 ya tiene fecha de celabración, noticia que anunció la  Academia de Hollywood a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, pautándola para el  domingo 12 de marzo de 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió que por segundo año consecutivo la gala de los galardones más relevantes del sector del cine a nivel mundial se realice en el mes de marzo.

Además, la organización informó que la cadena estadounidense ABC volverá a ser la encargada de televisar la ceremonia, en una emisión internacional que alcanza hasta 200 territorios repartidos por todo el mundo.

La elección de los finalistas nominados a la estatuilla dorada en las distintas categorías tendrá lugar entre el 12 y el 17 de enero y se anunciarán el 24 de ese mismo mes. La votación definitiva de los ganadores de la 95 edición de los premios Oscar se producirá entre el 2 y 7 de marzo.

La Academia de Hollywood otorgará los premios Oscar 2023 un año después de la controvertida bofetada que el actor Will Smith le dio al comediante Chris Rock durante la gala de 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!