27.2 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Luis Fernando Borjas se unió a el Sistema Nacional de Orquestas!

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas junto al Sistema Nacional de Orquestas estrenaron “El Sistema Sessions”; un proyecto musical que consiste en mostrar la preparación de jóvenes que forman parte de dicho Sistema desde niños. Con la intención de invitar a un cantante o intérprete escogiendo un repertorio de canciones originales; para luego intervenirlos con la versatilidad de su talento junto a músicos y arreglistas totalmente en vivo, conservando la esencia de cada canción.

En el caso de Luis Fernando Borjas, se eligieron seis canciones pertenecientes a su larga trayectoria artística; algunas recientes y otras no tanto para luego plasmar los arreglos, la producción y las ideas de estos jóvenes músicos, en video y audio llevándolos a una nueva dimensión.

“Para mí fue un reto escoger cuáles eran esas 6 canciones que iban a estar incluidas en mi “Sistema Sessions”; pero la escogí junto con ellos, buscamos en cada canción cómo la íbamos a proponer, pero la genialidad es de ellos totalmente. Es una genialidad de parte de todos. ha sido un resultado muy lindo que me llena mucho”, expresó el cantante venezolano.

Luis Fernando no descarta la idea de realizar otros proyectos con el Sistema Nacional de Orquestas, proponiéndose en un futuro realizar un sinfónico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES