23.4 C
Maracay
domingo 25, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anmarie Camacho se encuentra en la espera de su primer bebé

La animadora venezolana Anmarie Camacho, confirmó que está esperando su primer hijo con el beisbolista Jesús Guzmán.

La noticia fue dada a conocer este martes a través de las redes sociales, quien aprovechó este 26 de julio, día de su cumpleaños para revelar la noticia a sus seguidores. En el video compartido por Camacho, se aprecia el positivo que arrojó una prueba de embarazo que se hizo unos meses atrás. Después muestra cómo le dio la noticia a su pareja.

“Hoy es un día muy especial, celebro y agradezco la Vida. 🥳 y no solo por ser mi cumpleaños! AQUÍ COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO, el más anhelado en nuestras vidas 🙏🏻 Pronto escucharemos la más dulce y tierna voz decir “Mamá, Papá” 👼🏻 Me siento tan agradecida, bendecida y emocionada de vivir el capítulo más feliz de mi vida. Gracias Papá Dios por Bendecirme con el hermoso regalo de convertirme en madre. No se imaginan cuantas veces soñamos como seria este momento”, escribió Anmarie en la publicación.

Hace una semana se rumoró que la animadora estaba embarazada, pero al ser contactada por una revista de farándula del país, ésta lo negó.

En ocasiones anteriores, Anmarie había revelado a sus seguidores que ser mamá era una de sus metas personales pero que “por ahora” no llegaba ese momento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES