29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Globos de Oro regresarán tras un año de ausencia a la NBC

Los Globos de Oro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) están en conversaciones para volver a la NBC en 2023. A menudo considerados como una ceremonia precursora de los Oscar, los premios Globo de Oro comenzaron en enero de 1944.

Se describen como una ceremonia de “reconocimiento de la excelencia en el cine y la televisión estadounidenses e internacionales”, y se han emitido sistemáticamente en la NBC desde 1996, hasta que una reciente controversia cambió las cosas.

Justo antes de la entrega en el 2021, un reportaje del LA Times puso en tela de juicio a la HFPA por cuestiones relacionadas con la diversidad, la representación y las controversias financieras. La NBC renunció a acoger la ceremonia de ese año en medio de los boicots, pero declaró que la cadena estaría abierta a acoger de nuevo a la organización en 2023 si se realizaban cambios oportunos.

La NBC había informado previamente de que sólo volvería a acoger los Globos de Oro si la HFPA se tomaba el tiempo necesario para volver de la forma adecuada, abordando tanto las cuestiones financieras como las de representación. Si ese cambio se ha producido realmente está en discusión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!