22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Grand Venezuela escogió a sus representantes para el 2022 y 2023

La gala final del Miss Grand Venezuela coronó en su primera edición a Sabrina Deraneck como su reina 2022 y a Valentina Martínez, representante de Anzoátegui, como la responsable de ser Venezuela en el Miss Grand International para el año 2023.

En la ceremonia, estuvieron presentes las 22 candidatas y Vanessa Coello (participante del 2021). Según avanzaba la jornada, el grupo se redujo a 15 y luego a 10, pero gracias al voto del público aumentó a 12, tal como lo anunciaron Yanuaria Verde y Leo Aldana, anfitriones de la gala que sumaron a Coello al staff de presentadores.

Con el final de la noche se obtuvieron los resultados. Mérida fue cuarta finalista, La Guaira se posicionó como tercera finalista, Táchira alcanzó el segundo lugar y Barinas quedó tomada de las manos con la ganadora, Miss Grand Anzoátegui.

Por otra parte, y manos del presidente de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, Sabrina Dereneck fue coronada como reina de Venezuela. “Siempre existirá un motivo para continuar. Trabajar por tus sueños es la mejor y más increíble satisfacción; creer en ti es, sin duda, la herramienta que te hará llegar lejos sin que nada te detenga”.

Sabrina tendrá la responsabilidad de llevar la banda de Venezuela a Indonesia, donde se celebrará el Miss Grand International 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!