21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Cine Venezolano! Un cupido sin puntería una trama de comedia y amor

|| Yirvis Vásquez

Este jueves se estrenó en más de 50 salas de cine a nivel nacional la película con sello venezolano, “Un Cupido sin Puntería” una trama entre el amor y la comedia realizada en el país. En esta oportunidad la actriz Adriana Romero en compañía del director y escritor del film José Antonio Varela, desde la sala de Cine Unido en Maracay, expresaron la felicidad de volver a las salas de cine del país con esta comedia romántica.

“Estamos muy contentos, con esta comedia romántica, muy fresca que se realizó en el país el año pasado y que hoy ya se estrena, con un elenco fantástico como Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Vicente Peña, Sheila Monterola y Aníbal Grunn quienes tienen mucha empatía con el público”. Declaró Varela.

Por su parte, Romero, sostuvo que fue emotivo realizar esta película y celebrar esta película venezolana un estreno a nivel nacional y poder decir esto es cine venezolano, es una película que esta bien cuidada, que puede pasar de identificarte con una de sus escenas. “Hace catarse con esta película, es maravilloso”.

Un poco de la película

Un Cupido sin Puntería dibuja la vida del introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), quien es abandonado por Verónica (Adriana Romero), el amor de su vida. Ese mismo día, Víctor (Vicente Peña), un viejo y fiestero amigo, a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio. Aquiles se percata de que vivir con su amigo es una pesadilla y descubre que Alicia (Claudia La Gatta), la ex de su gran amigo, es la mujer encantadora y maravillosa que quiere tener en su vida. Sin embargo, Aquiles como cupido tiene muy mala puntería.

Biofilmografía del director

Su primera película La clase (2007) fue selección oficial en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana (Cuba) en la categoría de Ópera Prima; selección oficial en el Festival Cinesul de Río de Janeiro (Brasil), donde obtuvo mención honorífica del jurado; selección oficial del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile); y selección oficial del Festival Internacional de Málaga (España), donde obtuvo una mención de Honor del jurado.

Actualmente está a cargo de la producción ejecutiva del largometraje Especial y realiza el desarrollo de su próximo largometraje Encrucijadas, ganadora en la categoría desarrollo de proyecto en CNAC e IBERMEDIA.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!