30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rihanna sorprende con “Lift me up”, su primer single en seis años

Y seis años después, reapareció Rihanna. Quizá no ha sido como se esperaba, con una canción poderosa de baile, pero “Lift Me Up”, ofrece alto voltaje emocional, una balada donde la cantante implora: “Levántame, abrázame. Mantenme cerca, sana y salva”. La canción se publicó en la mañana de este viernes y los seguidores de la estrella llenaron las redes sociales de mensajes como: “Me ha hecho llorar de emoción”.

El último disco de la cantante nacida en Barbados hace 36 años es Anti, de 2016. Desde entonces, solo colaboraciones puntuales, siempre como invitada, no como solista principal.

“Lift Me Up” (Levántame) es una canción perfecta para la exhibición vocal de Rihanna. Con la instrumentación principal de un piano y unas cuerdas, la cantante despliega un repertorio que va del susurro a la potencia pasando por el falsete. La canción termina con un aire espiritual soul cuando Rihanna se retuerce cantando por encima de un coro.

La letra es sencilla: “Ardiendo en un sueño sin esperanza. Abrázame cuando te vayas a dormir. Mantenme en el calor de tu amor”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!