24 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mandi Meza celebra sus 15 años de trayectoria en la televisión

Mandi Meza inició su carrera con solo 16 años de edad, con la firme convicción de perseguir un sueño y mostrarle su talento al mundo. Venevisión fue la primera planta televisiva que le abrió las puertas con una serie que marcó una generación entera “Somos tú y yo”.

Para formar parte del elenco de esta serie, Mandi viajó de San Cristobal a Caracas para realizar un casting al que asistieron más de 14000 personas. De allí, solo escogieron a 60 jóvenes que formaron parte de un reality show en Sábado Sensacional.

Durante la competencia, se realizaron varias pruebas de canto, baile y actuación en las que iban eliminando a los participantes; hasta que se llegó al selecto grupo en el que estuvo Mandi Meza y otras importantes figuras que hoy forman parte de la música, la actuación y el entretenimiento en general en el país.

“Fue una experiencia que cambio mi visión de vida. Estar rodeada de personas tan talentosas aumentó mis ganas de formarme profesionalmente como actriz a un nivel indescriptible; así pude seguir adelante con múltiples proyectos en la televisión”, comentó Mandi Meza.

Tras el éxito de “Somos tú y yo”, Mandi se dedicó a hacer comerciales de televisión. Tuvo la oportunidad de trabajar con distintas empresas de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Luego, ingresó al grupo de animadores del programa “Mi estilo, mi mundo”, de Televen.

Con este programa, Mandi Meza celebra sus 15 años en la televisión venezolana, industria que le ha permitido crecer y seguir aprendiendo cada día. Además, también ha trabajado en diversas obras de teatro y producciones internacionales.

“El camino de la actuación y del espectáculo está lleno de altos y bajos. A todas esas personas que sueñan con llegar a la televisión, les digo que tengan bastante formación y que no desistan a la primera, este camino se trata de persistencia, no de velocidad”, indicó la venezolana.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!