29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió en enfrentamiento presunto implicado en robo de la cantante Rummy Olivo

Durante la mañana de este lunes 9 de enero, murió en enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), un hombre presuntamente implicado en el robo y ataque de la cantante Rummy Olivo.

De manera extraoficial, se conoció que el procedimiento se registró en la parroquia San Bernardino, callejón 11 del barrio Los Erasos. Cuando los sabuesos de la policía científica se trasladaron a la zona, para la aprehensión del implicado.

Sin embargo, al verse descubierto por los agentes de Cicpc trató de huir del sitio, los uniformados dieron la voz de alto, pero desenfundó un arma, lo que originó un intercambio de disparos.

El hombre, herido fue llevado hasta un centro de salud donde falleció. Hasta el momento se desconoce su identidad. Cabe recordar, que desde el pasado viernes 6 de enero, efectivos del Cicpc adelantan las pesquisas sobre el ataque y robo a la exponente de la música llanera, Rummy Olivo.

Víctima de un asalto, en las afueras de un reconocido centro de salud ubicado en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!