27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Prima de Chyno Miranda investigada por supuesto lavado de dinero

El polémico caso del cantante Chyno Miranda vuelve a popularizarse, y esta vez no es por su estado de salud, sino por su prima,Yarubay Zapata Pérez, quién manejaba su biyuyo en Estados Unidos.

Según el programa Despierta América, la mujer se tendrá que presentar desde el próximo 16 de enero en la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales, por supuesto lavado de dinero.

«Este lunes, la prima de @chynomiranda, Yarubay Zapata deberá presentarse ante la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales, del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ella asistirá con su tía, madre del cantante y sus abogados a declarar”, expresó el programa de entretenimiento en su cuenta oficial de Instagram.

Inmediatamente, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar ante la noticia, ya que consideran que la prima de Chyno Miranda debería de estar tras las rejas, pues se haría justicia con el intérprete de Quédate Conmigo.

«Se va ser justicia», » Ella es la responsable que se pierda toda la plata del Chyno», » Cárcel para ella», » Ya era hora, esperó que vaya a la cárcel «, » Que rinda cuenta», » Justicia», fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernéticos.

Cabe recordar, que a través del programa Chisme No Liken, el influencer venezolano Marko Música le exigió a Yarubay Zapata Pérez que le devolviera su dinero al vocalista.

“Mi contacto con Yarubay para ser bien honesto, ha sido dos veces en la vida, una vez me la pasaron en una llamada y la segunda estaba en un videollamada con el Chyno, no tengo su número pero puedo usar sus plataformas; yo le mando este mensaje a Yarubay: El dinero lo recolectamos para Chyno”, dijo el criollo.

|| Con información de Revista Ronda

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!