23.7 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela tiene nuevas soberanas de la belleza nacional

Yirvis Vásquez/ María Luisa Romero

Este jueves se llevó a cabo la noche mas linda de año en el estudio uno de Venevisión donde resultó electa Amanda Dudamel, representante de la Región Andina como la nueva Miss Venezuela Universo. Mientras que la candidata del estado Cojedes Ariagny Daboin, pero aragüeña es nueva Miss Venezuela Mundo.

El cuadro lo completaron las candidatas de Miss Distrito Capital Fabiana Rodríguez, 1era finalista, Miss Yaracuy Migleth Cuevas 2da finalista, Miss La Guaira Rosangel Requena, 3era finalista y Miss Miranda Selene Delgado 4ta finalista.

El evento estuvo divido en dos segmentos para escoger a cada una de las ganadoras.  La primera parte estuvo animada por la bellísima Isabella Rodríguez y el talentoso José Andrés Padrón. Mientras que Henrys Silva, Mariem Velazco y Nieves Soteldo llevaron a cabo la segunda parte de esta edición Nº 69 en la que anunciaron a la nueva soberana de la belleza nacional.

OPENING

El certamen inició con la participación del cantautor venezolano DJ Pana, quien interpretó su tema “No sé”, este estuvo acompañado de un extenso cuerpo de baile, seguidamente las 18 candidatas dijeron presente sobre el escenario para demostrar sus cualidades en el baile.

SHOW MUSICAL

El show musical central estuvo amenizado por los cantantes Sixto Rein y Gustavo Elis, quienes entonaron los temas Llegaste, Anhelo verte, Milagro y Me Enamoré, asimismo Juan Miguel puso su toque urbano con su repertorio musical.

JURADO DE ORO

A horas de iniciar el evento, la organización Miss Venezuela anuncio que la talentosa atleta, y medallista olímpica Yulimar Rojas, se unió al jurado calificador que tuvo la responsabilidad de escoger a las nuevas representantes de la belleza criolla.

YA TIENE CORONA

A pesar que en el mes de julio Luiseth Materán fue designada como la representante del tricolor nacional en la próxima edición del Miss Universo, no fue hasta la noche de ayer cuando fue coronada por Mariángel Villasmil quien hasta ahora es la única Miss Venezuela en coronar a dos sucesoras.

Las bandas especiales

Miss Manos de Pasarela, Miss Solidaridad, Miss Fotogénica Distrito Capital, Fabiana Rodríguez.

Miss Pelo Lindo, Yaracuy, Miglet Cuevas.

Miss Glamour, Falcón, María Fernanda Valmoral.

Miss Sonrisa, Lara Victoria Vargas.

El Rostro más Lindo, Miranda, Selene Delgado.

Miss Multimedia, Portuguesa, Aleska Cordido.

Miss Top Model, Región Oriental, Isabella Salazar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES