24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Natasha Araos podría pedir la custodia total de su hijo con Chyno Miranda

Tras el proceso de rehabilitación de Chyno Miranda y todo lo que esto ha generado, no se ha sabido mucho sobre su hijo Lucca, fruto de su relación con Natasha Araos. Sin embargo, al parecer, la exesposa del cantante tomó la decisión de solicitar la custodia total del pequeño.

Araos habría demandado a Miranda por no cumplir con los acuerdos establecidos al momento de su divorcio relacionados con el tiempo que pasaría con Lucca, así como el monto de la pensión alimenticia para su hijo, indicó la periodista Tanya Charry en una entrevista para El gordo y la flaca.

La modelo, conocida en redes sociales como Tashie, estaría solicitando la custodia total de Lucca, ya que asegura que Chyno se ha desentendido por completo del niño.

De acuerdo con el reporte de Charry, Miranda tiene más de un año sin ver a su hijo o hacer el intento de hablar con él a través de videollamadas o mensajes. Al parecer, la última vez que el cantante pasó tiempo con el pequeño habría sido en diciembre de 2021, cuando se despidió de él antes de viajar a Venezuela, donde permanece desde entonces.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!