27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Están de vuelta! Los Power Rangers se reunirán en un especial de Netflix

Netflix está aprovechando la nostalgia noventera. La plataforma de “streaming” celebrará las tres décadas de los “Power Rangers” con un episodio especial en el que reunirá a las estrellas que pasaron por la serie estadounidense a lo largo de sus diferentes etapas.

El especial lleva por título “Mighty Morphin Power Rangers: Una vez & Siempre”, según pudo verse en un adelanto que compartió el gigante del entretenimiento. La fecha del lanzamiento no está definida todavía, aunque se sabe que estará disponible en el servicio en el segundo trimestre de este año.

Figuras legendarias de los “Power Rangers” participarán en este episodio: desde David Yost, quien encarnó a Billy, el histórico Blue Ranger, hasta Walter Jones, quien dio vida a Zack, el primer Black Ranger en la historia de la saga.

Quienes vuelvan a este capítulo especial deberán luchar “con una amenaza familiar del pasado”, según el avance” medio de una crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita”. Go, go, Power Rangers.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!