26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Selena Gómez respondió a las críticas sobre su físico

Selena Gómez ha vuelto a lanzar un contundente mensaje luego de la ola de críticas por su físico. La artista y actriz estadounidense deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, donde acudió en calidad de nominada.

Gracias a su papel en la serie de Solo Asesinatos en el Edificio, Selena Gomez optó al Premio a Mejor Actriz en una serie Comedia o Musical, reconocimiento que además compartió con Jenna Ortega, protagonista del fenómeno de Netflix, Miércoles. No obstante, ninguna de las dos se llevó el premio.

Después de posar ante los fotógrafos que se encontraban en el photocall de los Globos de Oro, la artista fue objeto de muchas críticas a través de las redes sociales, donde sus haters aprovecharon la ocasión para volver a hacer hincapié en un supuesto aumento de peso.

Una vez más, la actriz no se ha quedado callada y dijo “Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones”.

Tras la respuesta de Gómez se generó un debate en redes sociales, en el que los seguidores de Selena Gómez la defendían y justificaban su cambio físico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!