23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía arrasaron con “La Mitad”  

Los cantantes Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía unieron sus voces para demostrar que la unión de sus nacionalidades es una receta para el éxito. Los artistas estrenaron “La Mitad”, un sencillo que utilizan como llamada a la humanidad para que la gente se encuentre a la mitad del camino.

El tema musical expresa el punto sublime donde se descubre la razón, el amor y la empatía. Es un argumento inspirador que anima al oyente a querer arreglar las diferencias que pueda tener con alguien.

“El mensaje de la canción es súper poderoso porque va de la empatía que debemos tener con el otro. De proponer nuestras razones y maneras, pero también aceptar las formas de ver y hacer las cosas de la otra persona. Llegar a un punto medio entre diferentes perspectivas. Por eso se llama La mitad”, dijo Nacho.

Luego de 4 días desde el estreno, el video de la canción se posiciona de número seis en tendencias de la música de la plataforma de Youtube, cuenta con 956.059 visualizaciones y tiene más de 40.000 me gusta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!