29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp sigue trabajando en la migración del historial de chats de Android a iOS

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa trabajando en una función que permite importar el historial de chats, incluidos los archivos multimedia, desde dispositivos Android a iOS.

El portal WABetaInfo informó que la función de migrar chats apareció en la última actualización beta para iOS, concretamente 22.2.74, que se lanzó a través del programa TestFlight. Ya se había incluido con anterior en la v.2.21.20.11 de la beta para Android.

Por esta función aquellos que hayan utilizado previamente dispositivos con sistema operativo Android que deseen pasar la información de WhatsApp a terminales fabricados por Apple, podrán disponer de sus conversaciones previas.

Como compartió el portal citado, los usuarios podrán migrar sus historiales de Android a iOS siempre que no omitan el paso de importación del historial del chat. Eso se debe a que no es posible restaurarlo una vez se haya abierto la aplicación de WhatsApp.

Conviene recordar que fue en septiembre de 2021 cuando este mismo portal anunció que WhatsApp estaba trabajando en una migración de Android a iOS. Entonces, indicó que podría requerir del uso de un cable físico para conectar ambos teléfonos. O una aplicación creada para dicha finalidad, Move to iOS.

Actualmente la migración del historial de chats de WhatsApp es posible desde dispositivos de Apple a otros que funcionan con el sistema operativo Android, como son los terminales de Samsung, los primeros en hacerlo fueron los Galaxy, y Pixel, de Google.

Se trata de una función que, por el momento, está en desarrollo, de modo que los probadores beta tampoco tienen acceso a ella. Su fecha de lanzamiento e implementación por ahora se desconoce.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!