26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nintendo recupera el online de su videojuego Nintendo Switch Sports

La compañía japonesa de videojuegos, Nintendo, confirmó que reactivó las funciones online del videojuego «Nintendo Switch Sports», tras las fallas del título.

La actualización 1.2.1, provocó errores de este juego, el mismo se cerraba durante las pantallas de carga antes de iniciar una partida en alguno de sus modos.

A través de un comunicado, Nintendo expresó que ya están en proceso de recuperar el sistema de estas fallas.

También anunciaron una compensación para todos los jugadores que no pudieron acceder al título durante las fallas técnicas.

Para solventar este problema, Nintendo Switch Sports ya tiene disponible la actualización 1.2.2, que reactiva y repara errores de las funcionalidades online.

Asimismo, Nintendo confirmó que también trabajan en recuperar las copias de seguridad del videojuego.

Las mismas se recuperarán en el próximo parche 1.2.3; que llegará a las consolas el próximo jueves 19 de octubre.

Sobre las recompensas por la espera ante los fallos del videojuego, Nintendo tiene varias ideas que pueden agradar a los usuarios de este título.

Primero, Nintendo otorgará una ampliación de una semana de la suscripción de Switch Online para quienes jugaron anteriormente este videojuego deportivo.

También desde el 18 de octubre y hasta el 3 de noviembre, los jugadores de Switch Sports recibirán el doble de puntos de juego en las partidas en línea.

Asimismo, la empresa planifica que los jugadores puedan obtener algunos objetos semanales que se pudieron perder mientras el juego fallaba en sus sistema.

El juego deportivo de Nintendo

Imagen cortesía

Nintendo Switch Sports es el sucesor de Wii Sports, el famoso juego de deportes que venía con la consola Wii, y fue el más vendido de la época.

Estos títulos ofrecen a los jugadores distintas disciplinas deportivas para jugar en solitario o con amigos.

Las mismas pueden disfrutarse con los controles por movimiento de la consola, lo que permite una experiencia más inmersiva y única.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!