24 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Israel cerró sus fronteras a todos los extranjeros debido a la variante ómicron

Israel va a prohibir a partir de este domingo por la noche la entrada a su territorio de ciudadanos extranjeros, con la esperanza de frenar la propagación de la nueva variante del coronavirus ómicron, con un caso ya confirmado en el país, anunciaron las autoridades.

“La entrada de ciudadanos extranjeros en Israel está prohibida salvo en casos aprobados por un comité especial”, anunció la oficina del primer ministro, precisando que la medida entra en vigor el domingo por la noche.

Los ciudadanos israelíes vacunados deberán presentar un test PCR y someterse a cuarentena durante tres días, medida extendida a siete días para los no vacunados, precisa el comunicado.

Estas decisiones suponen la interrupción de la reapertura de fronteras, el 1 de noviembre, a los turistas extranjeros vacunados. El anuncio de estas medidas, que deben ser aprobadas por el gobierno este domingo por la mañana, se produce horas antes del inicio de la festividad judía de Hanuka, que dura ocho días, y durante los cuales se producen numerosas reuniones y festejos.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!