33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron cadáver de joven venezolano que se metió a nadar a un lago en Texas

El cadáver del joven venezolano Roiner Rojas, quien estuvo desaparecido desde el 14 de abril, fue encontrado en Canyon Lake, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Comal.

Rojas se hundió en el agua aquel domingo alrededor de las 7 pm, mientras estaba en una tarde de convivencia con varias personas más, y se metió a nadar con un tubo flotador.

“De repente mi perro empieza a llorar y él empieza a gritar ‘ayuda, ayuda’ y tiene los brazos así en el agua, y después se hunde y desaparece”, dijo la joven Ana Palencia, una amiga del joven.

“Tratamos de llegar a donde él estaba, pero cuando ya llegamos ya era muy tarde, cuando él se hundió”, dijo Abraham, otro de sus amigos.

ASÍ FUE LA BÚSQUEDA

Las autoridades estuvieron utilizando helicópteros, radares y drones submarinos para poder dar con Roiner.

Su familia permaneció en el lugar de campamento mientras lo buscaban, y desde hace días comenzaron a recaudar ayuda en un GoFundMe.

Roiner apenas llevaba unos tres meses en San Antonio, de acuerdo con sus amistades. Él había llegado a Texas como inmigrante.

La familia y amigos incluso llegaron a hacer un ritual donde pusieron una vela en un vaso de plástico, y lo dejaban flotar.

Con información de Univisión y La Patilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!