26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió el pequeño Rayan, el niño que cayó en un pozo en Marruecos

Este sábado, funcionarios de rescate de Marruecos sacaron el cuerpo de Rayan, el niño de cinco años que cayó hace más de cuatro días en un pozo de 32 metros de profundidad en Ighran. Luego de verificar su estado de salud, las autoridades marroquíes confirmaron su muerte.

El niño permaneció 96 horas atrapado en el pozo, de las cuales el equipo de rescate invirtió una buena parte en rescatarlo. A las 9:33 pm (hora local) sacaron a Rayan del agujero perforado en una camilla y luego fue ingresado en una ambulancia que aguardaba en el lugar en medio de un gran despliegue de seguridad.

Tras haber sido trasladado al hospital, el gabinete de la Casa del Rey de Marruecos confirmó su muerte sin ofrecer mayores detalles.

La emergencia para encontrarlo inició el 1º de febrero, cuando la familia se movilizó para buscarlo, pues no lo encontraban en su residencia. Al darse cuenta de que Rayan había caído en un pozo comenzaron las labores de rescate.

Rayan cayó en un pozo seco y estrecho de difícil acceso al norte de Marruecos, en la provincia de Chefchaouen, por lo que para su búsqueda se emplearon maquinarias y se dispuso de un equipo para poder encontrarlo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!