25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avión con 11 personas a bordo se estrelló en Camerún

|| Agencia AFP

Un avión con 11 personas a bordo se estrelló ayer en un bosque del centro de Camerún, informó el Ministerio de Transportes de ese país de África Central.

Los servicios de la circulación aérea “perdieron contacto por radio con la aeronave” y, después, el aparato fue “localizado en el bosque” cerca de Nanga Eboko, a unos 150 km al noreste de la capital Yaundé, precisó el ministerio en un comunicado, sin aportar detalles sobre el estado de los pasajeros.

El avión “se estrelló en el suelo” y los servicios de rescate “tratan de encontrar a los ocupantes”, confirmó a la AFP un responsable de esa secretaría, que pidió el anonimato.

El aparato había sido fletado por la Cameroon Oil Transportation Company S.A. (COTCO), precisaron a la AFP esa fuente y un responsable de las autoridades aeronáuticas, que también quiso permanecer en el anonimato.

El avión, cuyo tipo y marca no fueron precisados, cubría una ruta entre el aeropuerto de Yaundé-Nsimalen a Belabo, en el este del país, precisó el ministerio en su comunicado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!