27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Protesta en Beirut dejó seis muertos y sesenta heridos

Seis personas muertas y 60 resultaron heridas, en un tiroteo registrado durante una protesta en Beirut convocada contra el juez que lleva el caso de la explosión que sacudió la capital libanesa en agosto del año pasado.

En una de las grabaciones aparecen manifestantes que gritan indignados mientras se oyen disparos de fondo, presuntamente efectuados por un francotirador. Asimismo, se observa cómo atienden a una persona que yace ensangrentada en el suelo, reseñaron las agencias de noticias internacionales.

La situación se intensificó abruptamente cuando un grupo de atacantes desconocidos abrió fuego con pistolas y rifles. De momento, no está claro qué es lo que ocasionó el tiroteo.

En otro video obtenido desde el tejado de un edificio, se ve a una multitud corriendo mientras suenan sirenas de ambulancia y cláxones de vehículos, que parecen alejarse del lugar de los hechos, también se vio como un hombre con pasamontañas dispara hasta en 12 ocasiones un rifle.

Miembros del Ejército han sido desplegados en las calles de la capital libanesa a raíz de lo ocurrido, según se aprecia en otra grabaciones difundidas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!