29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Envían a la cárcel a 17 miembros del Tren de Aragua por delitos en Colombia

Jueces colombianos enviaron a la cárcel a 17 supuestos integrantes de la banda de origen venezolano el Tren de Aragua, entre ellos un teniente de la Policía de Colombia, capturados este mes en Bogotá en redadas contra grupos criminales, informó este jueves la Fiscalía.

Más de 300 horas de análisis de videos y fotografías permitieron establecer que estas personas supuestamente participaron en “homicidios selectivos, venta de estupefacientes, extorsiones y distribución de licor adulterado” en barrios de Bogotá, detalló la Fiscalía en un comunicado.

A estas 17 personas del Tren de Aragua la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, tráfico fabricación y porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; extorsión y cohecho.

Hace dos semanas la Fiscalía informó que en operativos llevados a cabo en varios lugares Bogotá, las autoridades capturaron a 19 de los señalados integrantes del Tren de Aragua, entre ellos seis ciudadanos venezolanos.

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!