Asesinó a su pareja de una apuñalada en Valencia

Asesinó a su pareja de una apuñalada en Valencia

Funcionarios se encuentran tras la pista del homicida

Después de una acalorada discusión, un iracundo esposo le quitó la vida de una puñalada a su pareja, dentro de su vivienda ubicada en la calle Nueva Jerusalén del barrio Bendición de Dios, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. La víctima quedó con el nombre de Diana Carolina Adrián Hernández (32).

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 11:00 am la mujer y su compañero sentimental se encontraban en la residencia, y por causas que se desconocen empezaron a discutir. Tras algunos gritos e improperios, el hombre enfurecido perdió la cordura, se dirigió a la cocina y regresó con un cuchillo en la mano, y luego se abalanzó sobre el cuerpo de su esposa y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El altercado que culminó en tragedia fue presenciado por vecinos y familiares, quienes intentaron auxiliar a la mujer, pero sus esfuerzos fueron en vanos porque falleció al instante.

Aprovechando la situación, el homicida salió huyendo de su casa con rumbo desconocido.

A la escena del crimen, se apersonaron efectivos policiales para resguardar el área hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los testigos.

Las autoridades están buscando al responsable del femicidio que enlutó a la barriada.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario