35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a peligroso sicario venezolano

||Agencias Nacionales 

El venezolano Luis José Crespo Nieves, uno de los delincuentes más buscados en Perú, finalmente fue capturado por la División de Homicidios de la Policía Nacional en la intersección del Jirón Puno y Piérola en la Libertad, Comas.

Crespo Nieves, alias “El chamo” y “Veneco”, se convirtió en uno de los delincuentes más buscados, por ser uno de los cabecillas de la banda “The Killers”, implicada en homicidios por encargo.

Las autoridades acotaron que él, era uno de los cabecillas de la referida banda que, con un entramado complejo, acumulaba poder en el campo delictivo en el cono norte de la ciudad en Perú.

“A estos asesinos les decimos que es mejor que se entreguen porque no vamos a dejar de perseguirlos y capturarlos a toda costa, con el irrestricto respeto por los derechos humanos. Tolerancia cero a la impunidad”, enfatizó una fuente policial.

Solo entre enero y octubre de este año se han registrado 205 víctimas de sicariato en Lima. Muchos de esos casos ya fueron resueltos por la División de Homicidios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!