22.9 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

adolescente murió al ser impactado por una bala perdida

||Agencia de Noticias

Un joven de 15 años, quien jugaba en una cancha deportiva con su padre en la avenida Lecuna de Caracas, capital de Venezuela, falleció de manera trágica, luego de recibir un tiro en la cabeza, al parecer producto de una bala perdida cuando bandas se enfrentaban en la parte alta del cerro.

De esta lamentable información se conoció que la víctima respondía al nombre de Ángel David García Salazar, un adolescente de 15 años, quien murió tras recibir un disparo mientras practicaba voleibol dentro de una cancha múltiple junto a su padre. El joven, al caer mortalmente herido, fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño logrando ser atendido por los galenos de guardia en el área de neurocirugía, quienes hicieron lo imposible para salvarle la vida, pero lamentablemente una hora después falleció.

Hasta el lugar del suceso se presentaron comisiones de la Policía y de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectando los elementos de interés criminal que ayuden a dar con la identidad de los responsables, mientras que el cadáver de la joven fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, para la respectiva necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES