21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía chilena confirma homicidio de excapitán venezolano Ronald Ojeda

El Ministerio Público confirmó la noche de este viernes, que el cuerpo hallado durante la tarde bajo un bloque de cemento en una toma de Maipú, corresponde al exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

La información fue confirmada por el fiscal Héctor Barros, quien está a cargo del caso, y que además confirmó que la data de muerte es de entre 7 a 10 días.

“Se puede confirmar que corresponden los restos a la víctima Ronald Ojeda, que era la víctima, en este caso de secuestro.

“El día de hoy se logró la detención de un ciudadano venezolano que se encuentra de manera irregular en el país, de 17 años de edad, que fue detenido en virtud de una orden de detención judicial liberada por el Juzgado de Garantías Competentes. Existen otras órdenes de detención pendientes de ejecutar también en contra de otros partícipes en los hechos”, informó el fiscal Héctor Barros.

La data de muerte aproximada, de acuerdo al médico del Demecri (Departamento de Medicina Criminalística) de la PDI, señala que es entre 7 y 10 días, por lo tanto, coincide además con la fecha en que se produjo el secuestro”, explicó el fiscal Héctor Barros.

Por este crimen hay un venezolano de 17 años detenido, quien se encuentra en Chile de forma irregular, mientras que también se emitieron otras dos órdenes de detención contra sospechosos de participar en el crimen.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!