31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PBA capturó a abusador sexual en serie al norte de Maracay

Redacción El Periodiquito

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Aragua (PBA), adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), aprehendieron a un sujeto identificado como José Guzmán, de 47 años de edad, por presuntamente abusar sexualmente de una mujer. El hecho se produjo en la urbanización El Bosque, municipio Girardot, estado Aragua.

De acuerdo a los datos obtenidos extraoficialmente, se conoció que la víctima fue amenazada por el hoy detenido, quien la llevó hasta una vivienda ubicada en la zona norte de Maracay, privándola de su libertad aproximadamente 24 horas.

Mientras la ciudadana estuvo cautiva, Guzmán aparentemente la agredió físicamente y después abusó de ella en varias oportunidades. Posteriormente la víctima fue liberada, pero bajo amenaza para que no denunciara lo sucedido.

No obstante, la quincuagenaria denunció al individuo, por lo que los funcionarios de la PBA adscritos al Servicio de Investigación Penal iniciaron las investigaciones de campo y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde aprehendieron al victimario.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público (MP). El viernes fue trasladado al Palacio de Justicia, donde fue presentado ante el Tribunal de Control en materia de violencia para la privativa de libertad para el ciudadano.

Adicionalmente se conoció que Guzmán presuntamente tenía antecedentes penales, anteriormente fue presentado por el delito de violación y cumplía arresto domiciliario en su vivienda.

En las investigaciones de campo por parte de los uniformados, estos lograron constatar lo sucedido por declaraciones de los habitantes de la zona, quienes afirmaron que el hombre aparentemente ya había abusado de varias mujeres con condiciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!